jueves, 21 de mayo de 2015



A MI AMIGA ELI 

Hola amiga:
Hace mucho que nos conocemos y  te escribo esto para hacerte saber los buenos sentimientos que te prodigo dentro de mi corazón.

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañera de los sinsabores, cómplice de las alegrías. Extraño la colgada del grupo la que siempre me hacia reír. Siempre pudimos encontrar un momento en el que nos reuniéramos a compartir nuestras experiencias y darnos apoyo el uno al otro. Confiaste en mi en todo. Y eso es importante, importantísimo.

Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando que bien la estas pasando amiga. Disfruta estas en un paraíso. Hoy estoy lejos de imitar personas, de hacer chistes y sonreír; me siento hundido en un pantano. Que lindo seria tener una charla con vos. Esssss quee siiiiiiiiii!!!! necesito tus palabras de aliento esas que sirven para no caer.

Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya. Hemos llorado y reído juntos hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tú y yo hemos compartido en poco tiempo. Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más.

No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. 
Me gustaría escribirte algo a manera de consejos y se que siempre me escuchas:

Yo le pregunté a Dios...
¿Por qué se debe vivir?
- él me respondió:
Se debe vivir, por vivir.
No estando convencido, yo le volví a preguntar:
¿Para qué se debe vivir?
- él me contesto:
-Entonces vive... Para amar y ser feliz.
le volví a  preguntar:
-¡¿porque no vuelve mi amiga?!
-Ella esta viviendo, es feliz y esta amando.


Seria egoísta de mi parte decirte que tenes que volver, cuando estas viviendo realmente. En tu vida muchas veces cometiste errores, como todos. Pero tu conciencia, la capacidad de amar que tenes, te obligo a hacer las cosas que has hecho, nunca te arrepientas de nada de lo que hiciste, ni de nada de lo que has dejado de hacer. Toda forma parte de ese largo camino que significa vivir, saborear la vida instante a instante, unas veces alegre, otras triste, a veces apático, a veces exultante, pero así es la vida. No te arrepientas nunca, de nada querida amiga.
Eli tene en cuenta una cosa que alguien dijo un día: Lo importante de la búsqueda no es encontrar, es que si buscamos estamos vivos, lo importante de la búsqueda es nuestra ansia por hallar respuestas a los problemas que se nos presenten; lo de menos es encontrar la respuesta, porque la vida siempre nos va a presentar nuevos interrogantes.

Te quiero decir muchas cosas pero lo resumo en un que ¡Tu amistad vale mucho! 

Quiero que sepas que te quiero mucho y eso es algo muy importante para mí, ya que hay veces que uno cree que no es conveniente decirlo por cualquier razón.

No te canso más, espero que esto sirva para que pienses que la vida es muy bonita y que estas haciendo lo correcto, que los obstáculos que se nos presentan son lo de menos, lo importante son los momentos de felicidad que también surgen de ves en cuando, y que nos recargan las pilas hasta que tengamos otro momento de felicidad.

Recuerda que la felicidad absoluta no existe, sólo existen momentos felices. Disfruta lo que te esta pasando. Te mando un fuerte abrazo y un saludo desde el fondo de mi corazón aayyy olmee los extrañoo ( con voz de eli)

1 comentario:

  1. olmedito!!! que lindo!! siempre me decis lo que necesito escuchar (o leer) en el momento que lo necesito, no se como mierda haces, pero lo haces siempre, sin darte cuenta a veces. la verdad es que los extraño un monton!! y se que sus vidas ya no es la misma de antes desde que me fui , ya no mas los comentarios y las ocurrencias colgadas, jaja... y yo extraño sus chistes, tus razonamientos ilogicos jajaja y cuando se ponen pesados x ahi, jaja, con ese super poder de sacar a la gente que tenen jajaja....

    veo que no dejaste de ser buen escritor, aunque, debe haber algun plagio x ahi, jajaja... ese superpoder de escuchar a dios, la verdad que me gustaria que me lo pasaras, yo hace siglos que le hablo y naranja anta, jaja..

    te quiero un montonaso wey!!!!

    y la neta que cuando menos lo esperes voy a estar ahi :)

    estoy preparando el terreno para cuando vos vengas ;).


    te super hiper quiero olme!!! y la verdad que ustedes me enseñaron mucho en la amistad.

    nos vemos a la vuelta olmedin!!! :)

    te quiero te quiero y te quiero

    ResponderEliminar