viernes, 8 de mayo de 2015

A LOS JUGADORES DE BOCA.


El jueves 14 de mayo no va a ser un día mas en mi vida, a la noche me voy a poner la camiseta del mas grande y voy a ir a la bombonera con mi hijo. Hay un antes y después de ese día para los jugadores y los hinchas. Tengo el recuerdo de los clásicos contra river en la copa con mi viejo, hoy me toca a mí llevar a mi hijo. Siempre le cuento del gol de Palermo, de la magia de Riquelme, de como lo dejamos afuera en las semifinales. Hoy ustedes defienden la camiseta mas linda del mundo, ante todo disfruten esta oportunidad de quedar en la historia. Vamos a ser miles cantando y alentando para que ganen, desde la Quiaca hasta Usuahia. El país se va a paralizar frente a un televisor viéndolos jugar a ustedes. Los ídolos nacen en los partidos importantes como este, esos que no son para cualquiera. Les pidoa a : -Orion o Sara al que le toque jugar que defiendan ese arco como un león defiende a sus cahorros; ese arco en el que Roma voló como un halcón, que Gatti protegió con locura y Córdoba atajo penales memorables. 
-Peruzzi nadie puede ganar tu espalda, tenes que poner como suñe y llegar al fondo como Ibarra. 
-Cata de mi corazón no te podes perder por nada del mundo el partido, en la infiltracion va estar la fuerza de millones. 
-con torsiglieri les tengo una fe ciega, conviertan esa defensa en un muro que ni el mas osado pueda pasar,  busquen en el vestuario que van a encontrar un poco de el liderazgo de Bermudez, la seguridad de Mouzo y la elegancia del negro Melendez. 
-Colazo te toca demostrar que sos un hombre con todas las letras, que te puedo decir yo si tenes el vasco al lado; el te puede contar un poco lo que significan estos partidos. 
-Meli, el motorcito del equipo, no pares de correr nunca. Se que vos podes comerte la cancha solo. 
-Gago juga al fútbol por el amor de dios, es lo que mejor que sabes hacer, no hay tiempo para quejarse. La mitad tiene que ser tuya, necesitamos de tus pases profundo y tu visión de juego. 
-Lodeiro es hora de demostrar lo que es la garra charrua, de tus gambetas y que sos digno de llevar la 10 de Boca. Que la uso el más grande: Riquelme. 
-Necesitamos aquel Carrizo que bailo a river con central, al que en un mano a mano siempre te deja pegando. Demuestre que usted puede Pachi -Chavez me emocione con tu forma de festejar los goles, cuanta pasión por favor. Este es tu partido, tenes todo para ser ídolo, no desaproveches la posibilidad. Contagia al equipo con tus ganas. 
-Dani es la hora de rockear con boca, ojala metas un gol en el arco que Palermo metió tantos. Es hora de convertirte en heroe.
Muchachos este partido es único en su vida, no podemos vivir del recuerdo. Por eso en el presente les toca demostrar para lo que están hecho, para que nacieron. Si van a alcanzar la gloria o nadie se va acordar de ustedes. Les pido que dejen la vida en la cancha. Que vayan unos minutos al museo, se sienten frente de las copas que conseguimos con tanto sudor, que generan la envidia de muchos y asuman el compromiso de terminar el partido con la camiseta transpirada. En frente de ustedes se encuentra la historia gloriosa de boca y a ustedes les toca escribirla el jueves. La bombonera se va a vestir de coliseo y solo 11 jugadores van a salir victoriosos. El 12 siempre va estar en las tribunas saltando y alentando para que ustedes se llenen de gloria. El jueves les toca hacer historia a ustedes. Sean un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario